La Asociación Salud Mental La Rioja presenta en Logroño la representación Seremos olvido, un drama social en tres actos escrito por el dramaturgo Eduardo Viladés.
Consistirá en una lectura dramatizada a cargo del autor, Eduardo Viladés, y del actor zaragozano Antonio Magén, conocido por su trayectoria en teatro, cine y televisión.
La puesta en escena estará acompañada por música en directo interpretada por el maestro argentino Daniel Torres. Con su viola da gamba, Torres ofrecerá un repertorio que conecta con el renacimiento y el barroco, añadiendo profundidad y emotividad a la obra.
Seremos olvido aborda de manera directa y conmovedora temas relacionados con la salud mental, buscando generar reflexión y empatía en el público. Tras su estreno en el Centro de Historias de Zaragoza (imagen superior), la obra llega a Logroño.
La representación tendrá lugar el domingo 2 de febrero, a las 19:00 horas, en la Sala Gonzalo de Berceo de Logroño.
Venta de entradas
Las entradas, con un coste de 5 euros, pueden adquirirse a través de www.entradas.com o el mismo día de la representación en la taquilla de la Sala Gonzalo de Berceo, a partir de las 18:00 horas.
Sobre Salud Mental La Rioja
La Asociación Salud Mental La Rioja lleva casi 42 años trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental y sus familias. Con más de 1.200 personas asociadas, impulsa proyectos de atención integral, inclusión y sensibilización, luchando activamente contra el estigma.
Su labor refuerza el tejido social riojano, promoviendo la atención comunitaria y defendiendo los derechos universales del colectivo.