Logroño volverá a disfrutar de una despedida anticipada del año con la fiesta Pre-uvas, que en su primera edición congregó a centenares de personas en El Espolón, y que este año volverá a celebrarse nuevamente bajo el icónico reloj de Ibercaja.
La cita será este viernes 19 de diciembre desde las 22:00 horas con música de los años 80, 90 y 2000, y continuará a medianoche con las 12 campanadas. El evento se alargará hasta las 1:30 horas con una selección de éxitos actuales de Los40. Es una ocasión ideal para disfrutar en familia, con amigos o compañeros de trabajo.
La concejala de Festejos, Laura Rivas, ha comentado que se trata de una propuesta “totalmente gratuita y abierta a todo el mundo”, pensada para compartir un momento especial en un ambiente de festividad y participación. “El año pasado fue un éxito rotundo y estamos seguros de que volverá a llenar El Espolón de música, ilusión y buen ambiente”, ha indicado.
La fiesta arrancará con una Classic Fiesta Ochentera a cargo del DJ nacional de Los40 Classic Juan Borrás, quien pondrá clásicos que forman parte de la memoria colectiva e invitan a cantar y bailar desde el principio.
Las Campanadas, con Bárbara
A las 00:00 horas, tras escucharse la tradicional sintonía de Los Pastores, el reloj de Ibercaja dará las doce campanadas, que presentará Bárbara, la Reina de la Pantaloneta. Será el momento para comer las uvas… o, si se prefiere, doce gominolas de la suerte.
Posteriormente, la música seguirá con una sesión de Los40, de la mano del DJ nacional Jesús Taltavull, con los éxitos actuales de la emisora que alargarán la fiesta hasta las 1:30 horas.
El director de Los40 Rioja, Alberto Aparicio, ha destacado el carácter intergeneracional de la propuesta: “Es una fiesta pensada para gente joven, pero también para quienes seguimos teniendo espíritu joven. En definitiva, para todas las personas a las que nos gusta la música y disfrutarla juntas”.




