El humorista valenciano Arnau Soler llega a la Sala Negra con su espectáculo No estoy de humor, un monólogo en el que demuestra que, incluso cuando uno no tiene ganas de reír, el humor puede ser el mejor antídoto.
Durante hora y media, el público será testigo de un show espontáneo y cercano, donde las anécdotas y reflexiones cotidianas se transforman en risas contagiosas.
No estoy de humor promete una velada llena de ironía, complicidad y carcajadas, ideal para quienes saben que reír es la mejor forma de tomarse la vida en serio.
Con más de seis años de trayectoria, Soler se ha consolidado como uno de los cómicos emergentes más prometedores del circuito nacional. Habitual del Circuit Café Teatre València, ha grabado monólogos para la plataforma PhiBetaLambda y el programa Comediants d’Àpunt, y cuenta con una sólida comunidad en redes sociales que supera los 18.000 seguidores.
Se podrá disfrutar el viernes 21 de noviembre, a las 22.30 horas, en Sala Negra (c/Lardero, 35). Duración: 90 minutos.
Venta de entradas
Las entradas cuestan 14 euros. Compra aquí entradas online
También se pueden comprar de forma presencial de lunes a viernes, de 9.00 a 13.00 horas, en Dinámica Teatral (c/Lardero, 35). Si el mismo día del espectáculo quedasen entradas disponibles, se pondrán a la venta en taquilla antes de comenzar el show.



