La Sala Negra acoge el espectáculo teatral Divorciarse a los 40, una comedia en la que no faltan monólogos, improvisación e incluso un programa de televisión en directo desde el escenario.
En Divorciarse a los 40, el cómico Diego Arjona ofrece una guía desenfadada del divorciado perfecto. Una comedia pensada tanto para quienes han pasado por una separación como para quienes siguen en pareja. “¿Qué hago ahora? ¿Qué hacemos con los niños? ¿Meterme en Tinder a mi edad?”, se pregunta el protagonista en una pieza cargada de humor basado en hechos reales.
Diego Arjona es conocido por su trayectoria en televisión, con apariciones en El club del chiste o La hora de José Mota, y en teatro como parte de El club de la comedia. Pedro Llamas, coautor, ha trabajado como guionista y actor en producciones para Paramount Comedy, Antena 3 o TVE.
La cita será el sábado 10 de enero, a las 20.30 horas, en Sala Negra. El espectáculo tiene una duración de 75 minutos y está dirigido a mayores de 18 años.
Venta de entradas Divorciarse a los 40
Las entradas cuestan 14 euros y pueden adquirirse en la web de Sala Negra.
También se pueden comprar de forma presencial de lunes a viernes, de 9.00 a 13.00 horas, en Dinámica Teatral (c/Lardero, 35). Si el mismo día del espectáculo quedasen entradas disponibles, se pondrán a la venta en taquilla antes de comenzar el show.



