El Museo de La Rioja acoge la exposición ‘Seis grados de separación‘, una muestra colectiva que reúne el trabajo de seis artistas vinculados al proyecto de investigación FotoART de UNIR.
La exposición, que permanecerá abierta hasta el 7 de diciembre en el Museo de La Rioja ofrece un recorrido por la fotografía artística contemporánea a través de miradas diversa que transitan por la memoria, el territorio, la maternidad o el paisaje urbano, combinando recursos analógicos y digitales.
Seis autores con propuestas que exploran desde lo íntimo hasta lo urbano, ofrecen un mosaico de lenguajes visuales que reflejan el vínculo entre la investigación universitaria y la creación artística.
‘Los visitantes podrán descubrir la fotografía callejera de Alfonso da Silva, que retrata la vida en el histórico barrio logroñés de Madre de Dios; las imágenes íntimas de Iñaki Domingo, surgidas en el confinamiento; la conexión con la caligrafía japonesa en la obra de Noni Lazaga; la reflexión sobre la maternidad de Andrea Costas; la escanografía poética de José Luis Bravo; y la visión utópica de la ciudad que presenta Pablo Martínez Muñiz.
Visitas a la exposición Seis grados de separación
La muestra puede visitarse en el Museo de La Rioja de martes a sábado, de 10:00 a 20:30 horas, y domingos y festivos, de 10:00 a 14:00 horas. Los lunes permanecerá cerrada.
La entrada es gratuita.




