La asociación La Rioja Sin Barreras conmemora su 35º aniversario con la celebración de su II Gala Benéfica. Un evento que, además de reunir música, danza y humor, busca recaudar fondos destinados a su Área de Accesibilidad y visibilizar el trabajo incansable de la entidad por los derechos de las personas con discapacidad física en la región.
La gala estará conducida por ‘Bárbara, la Reina de la Pantaloneta’, y contará con un variado elenco de actuaciones: desde el humor de Varietés Riojanas, hasta la danza del Centro Artístico Másquedanza, las voces de Las Luuss, el Coro de Amigos del Plus Ultra, Corazones Integrados, y el grupo artístico del CAPDP Santa Lucía.
Durante la presentación, la concejala de Servicios Sociales, Patricia Sáinz, ha elogiado el trabajo de la entidad, destacando su papel fundamental en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad física con 35 años de compromiso y esfuerzo por construir una ciudad más accesible, más justa y más humana.
La presidenta de la asociación, María Cruz Cabello, ha recordado la importancia de garantizar la accesibilidad en ámbitos tan diversos como la vivienda, el transporte o la comunicación.
Por su parte, el secretario general, Félix Fuertes, ha recalcado que esta gala es mucho más que un espectáculo: es una forma de dar visibilidad a las personas con discapacidad, de celebrar los avances conseguidos y de reclamar, juntos, todo lo que queda por conquistar.
Si quieres unirte a esta fiesta y sus objetivos, la cita es este sábado, 31 de mayo, a las 19:30 horas en el Auditorio Municipal de Logroño.
Venta de entradas
Las entradas, con un precio-donativo de 6 euros, pueden adquirirse en la sede de la asociación (Plaza Martínez Flamarique 11, bajo), en las librerías Santos Ochoa, y también estarán disponibles el mismo día en el acceso al auditorio. Todo lo recaudado irá íntegramente destinado a proyectos que mejoren la accesibilidad universal en La Rioja, un área cuya demanda ha crecido notablemente en el último año.