Mario Gas pone en escena Mi suicidio o el pesimismo alegre un montaje que rescata el texto de Henri Roorda, un alegato luminoso y mordaz que interroga el sentido de la vida, el amor y la sociedad desde la ironía. Sobre el escenario, Mario Gas encarna una voz que celebra la belleza de vivir incluso en el umbral de la despedida.
La propuesta, de tono reflexivo y a la vez cómico, parte de un libro escrito hace un siglo, poco antes de que su autor se arrancara la vida con un disparo en el corazón, y conserva su vigencia por la mezcla de lucidez, humor y pensamiento crítico.
Una experiencia teatral que emociona, hace pensar y reír.
Con un montaje íntimo y aforo reducido, la función se representará el sábado 2 de mayo, a las 20:00 horas, en el Teatro Bretón de los Herreros. Duración aproximada: 1 hora.
Venta de entradas
Precio único de las entradas: 14 €
Las entradas ya están a la venta en este enlace. También disponibles en horario habitual de taquilla: de 11:00 a 14:00 horas, de lunes a sábados; de 12:00 a 14:00 horas, domingos y festivos si hay función; y también dos horas antes del inicio de la función.
Del 20 al 25 de diciembre, ambos inclusive, 31 de diciembre y 1 de enero la taquilla permanecerá cerrada.



