Tras el éxito de su primera edición, el Ayuntamiento de Logroño, a través de su concejalía de Igualdad y en colaboración con el Grupo Logroño por la Igualdad, organiza la segunda edición de los talleres de cocina corresponsable «Hablemos entre fogones» para fomentar la corresponsabilidad en las tareas domésticas y de cuidados.
En esta edición se prepararán diversas tapas y se trabajarán técnicas de planificación y organización de cuestiones cotidianas relacionadas con la corresponsabilidad y las tareas de cuidados, con el objetivo de fomentar la igualdad. Además, se entregará un díptico con información de utilidad acerca de lo que es la corresponsabilidad, junto con pautas y claves para incorporarla en el día a día.
Los talleres, gratuitos, estarán dirigidos por el cocinero Aarón Langarica y se desarrollarán los jueves 19 y 26 de marzo, de 18.30 a 21.00 horas, en el Centro Cultural Ibercaja de Portales.
Pueden participar personas mayores de 18 años.
Inscripciones gratuitas
Las inscripciones se abrirán el jueves 5 de marzo y podrán realizarse a través del enlace: https://forms.gle/




